Sala Mateo Inurria 2
31/10/2021
22/10/21. 17:30- 19:00 h
Fundación Canal. Mateo Inurria 2
14/11/21. 11:30 a 13:00 h y 17:00 a 18:30 h.
Del 7 al 17/06/21

Destacadas

¿Cómo reducir las emisiones de CO2?

Recorre la ciudad con Adela Úcar y descubre cómo reducir las emisiones de CO2 en el día a día para contribuir a mejorar la calidad del aire y la calidad de vida. “Acelerar la acción urbana para un mundo libre de carbono” es el lema para Día Mundial del Hábitat que celebramos el 4 de octubre de 2021.

FUNDACIÓN CANAL

VER BLOG

Ciudades verdes e inteligentes

Las medidas de mitigación y resiliencia al cambio climático son especialmente importantes en las ciudades. En primer lugar, porque los núcleos urbanos generan el 70% de las emisiones de carbono generadas por los humanos y consumen el 65% del uso global de energía… Leer+

SOBRE NOSOTROS

La Fundación Canal trabaja para una misión doble: la generación de conocimiento y el fomento del cuidado del agua. Dos décadas después de su creación, ha llevado a cabo más de un millar de actividades sobre innovación, medio ambiente, arte y cultura en las que han participado más de 6 millones de personas .

ALQUILER DE ESPACIOS

Situada en Plaza Castilla, uno de los principales puntos de comunicación y encuentro de Madrid, la Fundación Canal cuenta con una amplia variedad de espacios e instalaciones dotados con los más novedosos equipamientos y que se adaptan a todo tipo de necesidades.

TIENDA

VER TIENDA