Visitas guiadas para adultos

Visitas guiadas gratuitas de los lunes
Visitas guiadas a la exposición
con guías de la Fundación Canal
Visitas guiadas de grupos
con guía propio
Visitas privadas

• Los lunes 29 de junio y 6, 13, 20 y 27 de julio

• Horarios: 14:00, 14:30 y 15:00h.

• Máximo 6 personas por visita guiada.

• Imprescindible reserva previa.

• Los asistentes esperarán al guía en el exterior del vestíbulo, bajo la marquesina, siempre que el tiempo lo permita.

• No se utilizará sistema de guiado

• Consulta aquí todas las medidas especiales y normas de comportamiento.

• Duración: 40 minutos.

Visitas diseñadas y guiadas por Didark

La Fundación Canal ofrece visitas con el equipo de guías de la Fundación, formado por expertos en Historia del Arte, que acercan la exposición al visitante de una forma integral.

Dentro del horario expositivo:
Horarios: Laborables y festivos de 11:00 a 19:00 h. y miércoles de 11:00 a 14:00 h.

Duración: 1 hora

Máximo 6 personas por visita

Precios:
En español y personas invidentes: De lunes a viernes: 61€. Fines de semana y festivos: 73€.
En otros idiomas y lenguas de signos (inglés y lengua de signos en español): De lunes a viernes: 71€. Fines de semana y festivos 79€.

El pago se realiza por adelantado al formalizar la reserva.

• No se utilizará sistema de guiado

• Información y reservas: +34 91 196 70 99 de lunes a viernes de 9 a 14 horas o en info@didark.es

• Consulta aquí todas las medidas especiales y normas de comportamiento.

Visitas diseñadas y guiadas por Didark

Temporalmente las visitas guiadas con guía propio están suspendidas.

Temporalmente las visitas privadas están suspendidas.

Permiten ofrecer una experiencia más personalizada de los contenidos de esta web (p.ej. idioma), mostrar contenidos relevantes para el usuario y enviarle los mensajes o alertas que solicite. Si no se aceptan, la navegación se llevará a cabo, pero sin que se tengan en cuenta dichas preferencias.

_ga, _gid, _gat_gtag_UA_