Visitas y talleres para familias

EXPOSICIÓN
AL DESCUBIERTO. OBRAS SELECCIONADAS DE THE HOWARD GREENBERG GALLERY

Presenciales para niños de 6 a 12 años

La exposición se complementa con la organización de sus tradicionales visitas-taller para familias, una actividad con una excelente acogida entre el público. Estas visitas, además de acercar el arte y la fotografía a los niños de forma entretenida y divulgativa, contribuyen activamente a la formación del gusto personal y a desarrollar su sentido crítico permitiéndoles expresar sentimientos propios ante las creaciones artísticas.

En esta ocasión, la visita-taller se centra en la capacidad de relacionar las fotografías entre sí por medio de diferentes criterios y en la creación de nuestro propio “museo imaginario”.

Talleres impartidos por monitores de Mirarte, especializados en la didáctica de la Historia del Arte para niños y jóvenes.

Fechas y horarios

Fines de semana durante el periodo expositivo. Consulte próximas fechas disponibles
Sesiones a las 10:30 h y a las 16:30 h
Duración visita + taller:  dos horas
Modalidad presencial: sala de exposiciones y auditorio de la Fundación Canal

Próximas fechas y reserva de plazas

Niños de 6 a 12 años

Precio

8 € por participante. Descuentos para familias numerosas y personas desempleadas

Medidas de protección e higiene

Nos ocupamos de tu seguridad para que tú solo te preocupes de disfrutar.

Conoce aquí las medidas específicas para las visitas taller.