Visitas y talleres para familias

Exposición RODIN. DIBUJOS Y RECORTES

¡Vuelven los talleres familiares de #ExpoRodin!
Para niños de 3 a 12 años

Las visitas taller para familias de la exposición Rodin, dibujos y recortes vuelven a la Fundación Canal. Una vuelta muy esperada tras haber preparado cuidadosamente nuestras instalaciones y adaptado la visita taller para ofrecerte un entorno seguro y confortable a ti y a tu familia.

Hemos cambiado algunas cosas de la actividad para adaptarla a la situación actual, pero el resultado ¡es igual de divertido que antes!

La visita a la exposición será voluntaria e independiente por familias (sin guía). En la visita nos acercaremos a la obra de uno de los escultores más innovadores del siglo XIX y principios del siglo XX. A continuación, en el taller presencial, los educadores nos darán las claves para representar nuestro propio movimiento corporal a partir de la creación de siluetas.

Para que podáis disfrutar de la visita y no os perdáis detalle de todas las claves del arte de Rodin, os hemos preparado una guía de consulta que os recomendamos seguir durante vuestra visita y que podréis consultar aquí.

Para niños de 3 a 6 años:

Sábado 27 de junio y domingo 19 de julio. De 11:00 a 12:15 h. (Visita opcional a la exposición: de 10:00 a 10:50 h).

Para niños de 7 a 12 años:

Sábados ​11 y 25 de julio. De 11:00 a 12:15 h. (Visita opcional a la exposición: de 10:00 a 10:50 h).

Plazas limitadas

5€ por persona (consultar descuentos para familia numerosa y personas desempleadas). Solo se admitirán pagos con tarjeta a la llegada a la Fundación.

Información y reservas:

Permiten ofrecer una experiencia más personalizada de los contenidos de esta web (p.ej. idioma), mostrar contenidos relevantes para el usuario y enviarle los mensajes o alertas que solicite. Si no se aceptan, la navegación se llevará a cabo, pero sin que se tengan en cuenta dichas preferencias.

_ga, _gid, _gat_gtag_UA_