Visitas y talleres para familias

.

La exposición se complementa con la organización sus visitas-taller para familias de forma presencial, en un entorno seguro y confortable.

La visita a la exposición será voluntaria e independiente por familias, que podrán descargarse próximamente una guía explicativa que les ayudará a preparar la visita.

En el taller presencial se realizarán diferentes juegos de fotografía en pequeño formato, con la ayuda de cajas de luz, maniquíes, linternas y otros objetos para experimentar con la cámara del móvil. También tomarán contacto con la fotografía corporal, jugando con distintos encuadres e iluminaciones, para crear retratos de todos los miembros de la familia que transmitan distintas emociones.

Niños de 8 a 12 años

Fechas y horarios

Sábado 13/03/21. 11:00 h
Domingo 14/03/21. 11:00 h
Sábado 3/03/21. 11:00 h

Visita a la exposición opcional a las 10:00h
Duración visita 50 min
Duración taller 75 min

Es necesaria reserva previa

Precio

5€ por persona (consultar descuentos para familia numerosa y personas desempleadas). Solo se admitirán pagos con tarjeta a la llegada a la Fundación.

Plazas limitadas
Envía un mail con los siguientes datos a info@mirarte.net

• Fecha del taller
  • Número de adultos
  • Nombre menores
  • Edad menores
  • Teléfono de contacto
Medidas de protección e higiene

Nos ocupamos de tu seguridad para que tú solo te preocupes de disfrutar.

Conoce aquí las medidas específicas para las visitas taller.

_ga, _gid, _gat