Visitas y talleres para familias

EXPOSICIÓN
AL DESCUBIERTO. OBRAS SELECCIONADAS DE THE HOWARD GREENBERG GALLERY

Presenciales para niños de 6 a 12 años

¿Te apetece un plan divertido de fin de semana en familia? Todas nuestras exposiciones se complementan con la organización de visitas-taller para familias.

Con motivo de la exposición Al descubierto. Obras seleccionadas de The Howard Greenberg Galllery, os acercaremos a la fotografía y el arte de forma entretenida y divulgativa, y mientras disfrutáis, desarrollaremos el gusto personal y el sentido crítico de los más pequeños, permitiéndoles expresar sentimientos propios ante las creaciones artísticas.

En esta ocasión nos centraremos en la capacidad de relacionar las fotografías entre sí por medio de diferentes criterios y en la creación de nuestro propio “museo imaginario”.

Talleres impartidos por monitores de Mirarte, especializados en la didáctica de la Historia del Arte para niños y jóvenes.

Fechas y horarios

Fines de semana durante el periodo expositivo. Consulte próximas fechas disponibles
Sesiones a las 10:30 h y a las 16:30 h
Duración visita + taller:  dos horas
Modalidad presencial: sala de exposiciones y auditorio de la Fundación Canal

Próximas fechas y reserva de plazas

Actividad finalizada

Niños de 6 a 12 años

Precio

8 € por participante. Descuentos para familias numerosas y personas desempleadas

Medidas de protección e higiene

Nos ocupamos de tu seguridad para que tú solo te preocupes de disfrutar.

Conoce aquí las medidas específicas para las visitas taller.