Visitas y talleres para familias

EXPOSICIÓN
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS POR DALÍ, ERNST, LAURENCIN Y TENNIEL

Presenciales para edades de 3 a 6 y de 7 a 12 años

¿Te apetece un plan divertido de fin de semana en familia? Todas nuestras exposiciones se complementan con la organización de visitas-taller para familias, una actividad con una excelente acogida entre el público. Estas visitas, además de acercar a los más pequeños de forma entretenida y divulgativa al arte en general y a los contenidos de la exposición en particular, contribuyen activamente a la formación del gusto personal y a desarrollar su sentido crítico, aprendiendo a expresar sentimientos propios ante las creaciones artísticas.

VER VÍDEO

Talleres impartidos por monitores de Mirarte, especializados en la didáctica de la Historia del Arte para niños y jóvenes.

Fechas y horarios

Fines de semana durante el periodo expositivo. Consulte próximas fechas disponibles

Visitas taller para familias con niños de 3 a 6 años.
Sábados a las 10:30 y 16:30 horas.

Visitas taller para familias con niños de 7 a 12 años.
Domingos a las 10:30 y 16:30 horas.

Duración visita + taller:  dos horas
Modalidad presencial: sala de exposiciones y auditorio de la Fundación Canal

Próximas fechas y reserva de plazas

Reserva de plazas

Niños de 3 a 6 y de 7 a 12 años

Precio

8 € por participante. Descuentos para familias numerosas y personas desempleadas.

Donativos de reserva de asiento destinados a una organización sin ánimo de lucro.

Medidas de protección e higiene

Nos ocupamos de tu seguridad para que tú solo te preocupes de disfrutar.

Conoce aquí las medidas específicas para las visitas taller.