Visitas y talleres para familias

EXPOSICIÓN
LÉGER. LA BÚSQUEDA DE UN NUEVO ORDEN

La exposición se complementa con la organización sus visitas-taller para familias de forma presencial, en un entorno seguro y confortable.

La visita previa a la exposición será voluntaria e independiente por familias, podrán visitar la siguiente guía explicativa que les ayudará a preparar la visita a la exposición.

GUÍA PARA LA VISITA PREVIA A LOS TALLERES

En el taller presencial se trabajarán los conceptos clave de la exposición de una forma amena y divertida. A partir de una fotografía tomada al comienzo del taller, los participantes realizarán un dibujo de dicha imagen al estilo de Léger. Para ello, trabajarán conceptos como la importancia de la línea y el color y aprenderán cómo plasmar de manera efectiva el ritmo y el movimiento en sus creaciones.

Talleres impartidos por monitores de Mirarte, especializados en la didáctica de la Historia del Arte para niños y jóvenes.

Niños de 6 a 12 años

Fechas y horarios

Duración: 75 min.

Modalidad presencial: Sala de exposiciones y auditorio de la Fundación Canal

8 € por participante. Descuentos familia numerosa y desempleados

Medidas de protección e higiene

Nos ocupamos de tu seguridad para que tú solo te preocupes de disfrutar.

Conoce aquí las medidas específicas para las visitas taller.

_ga, _gid, _gat