Sala Mateo Inurria 2

FERNAND LÉGER. LA BÚSQUEDA DE UN NUEVO ORDEN

Sala Mateo Inurria 2
29/04/2021 - 05/09/2021

Laborables y festivos: de 11:00 a 14:30 h. y de 15:30 a 20:00 h.
Miércoles: de 11:00 a 14:30 h.

Aviso: Exposición cerrada por la tarde el 29 de julio

La Fundación Canal presenta Leger. La búsqueda de un nuevo orden, una exposición que muestra la evolución artística de Fernand Léger hacia la creación de un nuevo lenguaje particular y vitalista, que expresa la realidad del nuevo orden mundial y de la modernidad de la primera mitad del siglo...
Entrada libre + INFO

_ga, _gid, _gat