IMAGEN CORPORATIVA

Para contactar con el departamento de comunicación puede enviar un email a [email protected] y responderemos lo antes posible.

Color

Se recomienda ponerla en negro cuando la marca se tenga que imprimir sobre un fondo blanco o gris muy claro que tonalmente esté por debajo del 50% de negro.
Estas normas sirven como base y se deja al buen criterio del diseñador, aplicar alguna variación siempre y cuando no dañe la imagen de marca, y cuente con la aprobación explícita de la Fundación Canal.
Para más información puede comunicarse con nuestro departamento de prensa a través del número de teléfono +34 91 545 15 27

Blanco y negro

Negativo