Foro del agua

Desde 2006 la Fundación Canal impulsa el Foro Agua para el Desarrollo con el ánimo de que se convierta en un lugar de encuentro de los agentes más relevantes con presencia internacional en el sector del abastecimiento y saneamiento. Su propósito es contrastar experiencias y opiniones, y aglutinar nuevos puntos de vista en materia de planificación, financiación y ejecución de actividades relacionadas con el agua en el ámbito de la cooperación internacional...

Permiten ofrecer una experiencia más personalizada de los contenidos de esta web (p.ej. idioma), mostrar contenidos relevantes para el usuario y enviarle los mensajes o alertas que solicite. Si no se aceptan, la navegación se llevará a cabo, pero sin que se tengan en cuenta dichas preferencias.

_ga, _gid, _gat_gtag_UA_