CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
#MIRANDOALOS90

DESCRIPCIÓN

Si eres un nostálgico de la estética retro y te gusta la fotografía, querrás participar en el concurso que organizan la Fundación Canal y PHotoESPAÑA y que, bajo el título #Mirandoalos90, busca rendir homenaje a esta década.

¿Quieres inspiración? Por ejemplo, los relojes multifunción, las cabinas telefónicas, las salas de recreativos, la estética grunge…

Las fotografías que se presenten a concurso deben ser de nueva creación y evocar las líneas estéticas y visuales de esos años, o hacerse eco de ellas desde una perspectiva actual y contemporánea, recreando las modas, indumentarias, tendencias o costumbres.

Para participar hay que seguir los siguientes pasos:

• Publicar las fotografías en Instagram en una cuenta de perfil público (un máximo de 5 fotografías por participante)
• Seguir y mencionar las cuentas oficiales de la Fundación Canal (@fundacioncanal) y PHotoESPAÑA (@photoespana_)
• Utilizar el hashtag #Mirandoalos90
• Registrarse en el formulario del concurso a través de la web: www.phe.es

Consulta las bases del concurso e ¡inscríbete!

Tiempo para participar
Del 06/06/2022 al 07/07/2022