DESCRIPCIÓN

La Fundación Canal celebra la segunda edición de “Mentes Inquietas” con el objetivo de aportar valor a los asistentes y ofrecer soluciones a problemas concretos.

En esta ocasión se hablará de creatividad profesional, es decir, cómo ser creativos en el trabajo más allá de los parámetros comunes de pensamiento. Compartiremos experiencias constructivas, pensaremos de forma fluida, seremos flexibles, abiertos y sobretodo muy creativos.

Los asistentes se familiarizarán con un nuevo concepto de creatividad que les ayudará a pensar de una manera distinta, no convencional. Una herramienta de éxito profesional que invita a seguir profundizando.

PARTICIPAN

PABLO ESPAÑA

Seekers.
Su lema es “Si no construyes tu propio sueño, alguien te contratará para que le ayudes a construir el suyo”

En esta nueva edición de Mentes Inquietas hablaremos sobre la importancia del rigor, la veracidad y la privacidad ante avalancha de información y de los miles de datos a los que estamos expuestos cada día.

LUIS VILLA

Strategy Director de Fjord, consultora especializada en soluciones creativas. Luis nos explicará como diseñar los productos «al revés», comenzando por las emociones de las personas y acabando en el diseño de la solución digital

@maguisso
TOMMASO CANONICI

Managing Director de Opinno en Europa.

Tommaso nos mostrará cómo aplicar proceso de innovación abierta: la creatividad mediante la unión de las ideas de personas de diversas disciplinas y organizaciones.

@tcanonici
ERNESTO LLUCH

Director de Área Técnica u Cientifica de la Fundación Canal.

Ernesto mostrará que la creatividad es posible en cualcuier profesión mediante ejemplos reales y muy conocidos.

@ErnestoLluch

Fecha y hora