BASES DEL SORTEO ¡AGUA VA!

1.- El organizador
El organizador del presente sorteo es la Fundación Canal de Isabel II (en adelante “organizador”), con domicilio en Calle Mateo Inurria, 2 28036 de Madrid – España, con CIF: G 82772021, e-mail: [email protected].

2.- Condiciones
La participación en este sorteo implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación de las mismas, de los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente sorteo implicará la inmediata exclusión del participante y/o revocación del premio.

3.- Inscripción y participación
La participación en el sorteo será totalmente gratuita. Se podrá formar parte de un sorteo siempre que el usuario haya completado la visualización íntegra de los 10 mensajes diferentes (animaciones) en cualquiera de las zonas de Madrid habilitadas: “alrededores Fundación Canal”, “alrededores Canal” y “parque del Retiro”.

• Podrá participar cualquier usuario de smartphone o tableta, incluyendo nombre, apellidos y correo electrónico, previa aceptación de las bases.
  • Una vez completada la visualización de los mensajes, la app dará automáticamente la opción al usuario de participar en el sorteo. Si decide no participar en ese momento, podrá hacerlo más adelante desde la pantalla de sorteo.
  • Los usuarios que resulten premiados serán notificados al correo electrónico facilitado en la inscripción, y también recibirán una notificación a través de la propia aplicación.

4.- El plazo
Comenzará el día 23 de septiembre de 2020 hasta el día 16 de diciembre de 2020. Y el 17 de diciembre de 2020 se realizará el sorteo y se comunicará el ganador.

5.- Lugar y fecha del sorteo
El sorteo correspondiente a este concurso se realizará el 17 de diciembre a través de la herramienta electrónica “Easypromos”.
El proceso de notificación y adjudicación de los premios será el siguiente:
a. Los ganadores de cada uno de los premios serán notificados mediante el correo electrónico que facilitaron al inscribirse al concurso.
b. Una vez notificado, los ganadores deben ponerse en contacto con el organizador para tramitar la entrega de los premios que pueden ser recogidos en la sede de la Fundación Canal.
Si los ganadores del sorteo no se ponen en contacto con el organizador en los dos días siguientes a la notificación, el premio pasará al que ocupe la siguiente posición según el orden establecido en el sorteo. No teniendo éste derecho alguno a reclamación posterior de ninguna naturaleza. El organizador podrá, en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio.

6.- Premios
En el sorteo se otorgarán los siguientes premios:
4 smartphones valorados en un máximo de 200€ con una funda personalizada y un soporte con imán de móvil para el coche, para cada uno de ellos.

7.- Protección de datos de carácter personal
A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales, los datos personales serán tratados por el organizador con la finalidad indicada anteriormente. La base jurídica de este tratamiento es el consentimiento del participante, que podrá ser revocado en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad. Los datos del participante serán conservados de manera indefinida para la finalidad descrita. En todo caso, con las limitaciones que establece la normativa, los participantes podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos mediante escrito, al que se adjunte copia del DNI, dirigido a la Fundación Canal, a la dirección de contacto (postal o electrónica) arriba mencionada. Ante cualquier eventual violación de sus derechos, el participante puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) u otra autoridad de control.
Le informamos, asimismo, de que disponemos de un Delegado de Protección de Datos (DPD), que es una figura legalmente prevista cuyas funciones principales son las de informar y asesorar a la entidad sobre las obligaciones que le afectan en materia de protección de datos personales y supervisar su cumplimiento. Además, el DPD actúa como punto de contacto con la entidad para cualquier cuestión relativa al tratamiento de datos personales, por lo que, si lo desea, puede usted dirigirse a él al correo electrónico de contacto: [email protected]

8.- Aceptación de las bases
Los participantes, por el mero hecho de participar en el sorteo, aceptan todas y cada una de las presentes bases del mismo. Las bases del presente sorteo se rigen por la Legislación Española.

9.- Modificaciones
El presente sorteo podrá ser suspendido, cancelado y/o modificado total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del organizador, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamación alguna por parte de los participantes. El organizador es el órgano que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

10.- Ley aplicable y tribunales
Este concurso se considerará emitido conforme al Derecho Español y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, de cualquier orden, para todas las incidencias que, de modo directo o indirecto, pudiesen derivar del presente sorteo.
El solo hecho de participar en el presente sorteo, implica el conocimiento y aceptación por parte del participante, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en las presentes bases y condiciones, sin derecho a reclamación de ninguna naturaleza.