Taller científico–medioambiental
“Vive tu aventura solar”

Desde hace años, la Fundación Canal desarrolla talleres para niños en los que, de manera divertida, se ayuda a comprender el mundo que nos rodea, desarrollar el interés por las ciencias, reflexionar acerca del medio ambiente y, sobre todo, aprender de una manera amena a través de ingeniosos experimentos.Los nuevos talleres de la Fundación Canal están llenos de interesantes experimentos que harán pasar momentos muy emocionantes a los participantes mientras aprenden temas de vital importancia relacionados con la ciencia, la física y el medio ambiente.

En esta ocasión, aprenderán que sol es tan poderoso que en una hora nos llega de él más energía de la que consumimos en la Tierra durante un año completo. A través de este taller los participantes se adentrarán en una asombrosa “aventura solar”. A través de divertidos experimentos, nos sumergiremos en el mundo de la ciencia de la energía solar y la electricidad, como solución frente al cambio climático y pieza angular de nuestro futuro energético.

¡No te quedes sin plaza!

Y si ya conoces este taller te animamos a probar ‘Entrena con Inteligencia Artificial para defender el planeta’, otro taller, ¡otra divertida aventura científica!

Descuentos para familias numerosas y personas desempleadas.

Edades

De 6 a 9 años acompañados por un adulto.

Fecha y horario

Domingo 12 de diciembre

11:30 – 13h. y 17 – 18:30 h.

Medidas de protección e higiene

Nos ocupamos de tu seguridad para que tú solo te preocupes de disfrutar.  Conoce aquí nuestro plan Entorno Seguro frente al COVID-19.