Taller científico–medioambiental
“Vive tu aventura solar”

Desde hace años, la Fundación Canal desarrolla talleres para niños en los que, de manera divertida, se ayuda a comprender el mundo que nos rodea, desarrollar el interés por las ciencias, reflexionar acerca del medio ambiente y, sobre todo, aprender de una manera amena a través de ingeniosos experimentos.Los nuevos talleres de la Fundación Canal están llenos de interesantes experimentos que harán pasar momentos muy emocionantes a los participantes mientras aprenden temas de vital importancia relacionados con la ciencia, la física y el medio ambiente.

En esta ocasión, aprenderán que sol es tan poderoso que en una hora nos llega de él más energía de la que consumimos en la Tierra durante un año completo.

¿Conoces realmente la ciencia existente para aprovechar este potencial?

A través de este taller los participantes se adentrarán en una asombrosa “aventura solar”. A través de divertidos experimentos, nos sumergiremos en el mundo de la ciencia de la energía solar y la electricidad, como solución frente al cambio climático y pieza angular de nuestro futuro energético.
¡No te quedes sin plaza!

Medias de seguridad e higiene:

• Distancia mínima social de 1,5 metros.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Uso obligatorio de gel hidroalcóholico.
  • No se entregarán folletos ni otros materiales en papel.

INFORMACIÓN: +34 91 545 15 01

Consulta todas las medias de seguridad, higiene y protección aquí.

La reserva de entradas estará próximamente disponible

Descuentos para familias numerosas personas desempleadas

Edades

De 6 a 9 años acompañados por un adulto.

Fecha y horario

Permiten ofrecer una experiencia más personalizada de los contenidos de esta web (p.ej. idioma), mostrar contenidos relevantes para el usuario y enviarle los mensajes o alertas que solicite. Si no se aceptan, la navegación se llevará a cabo, pero sin que se tengan en cuenta dichas preferencias.

_ga, _gid, _gat_gtag_UA_