Taller científico–medioambiental
“Adáptate con agua”

¡Frente al cambio climático… adáptate con agua!

Desde hace años, la Fundación Canal desarrolla talleres para niños en los que, de manera divertida, se ayuda a comprender el mundo que nos rodea, desarrollar el interés por las ciencias, reflexionar acerca del medio ambiente y, sobre todo, aprender de una manera amena a través de ingeniosos experimentos. Los nuevos talleres de la Fundación Canal están llenos de interesantes experimentos que harán pasar momentos muy emocionantes a los participantes mientras aprenden temas de vital importancia relacionados con la ciencia, la física y el medio ambiente.

En esta ocasión aprenderán las propiedades físico-químicas del agua y su función como líquido imprescindible para la vida. Descubrirán cómo relacionar el cambio climático y sus consecuencias locales con el agua y su adaptación. Este taller facilitará la comprensión de la importancia de conservar el cada vez más escaso recurso: el AGUA y les enseñará cómo podemos poner en práctica sencillas medidas de adaptación como ejemplo de soluciones positivas al cambio climático.

¡No te quedes sin plaza!

Reserva de plazas

Reserva de plazas próximamente

Descuentos para familias numerosas y personas desempleadas.

Fecha y horario

Talleres por edades:
• Viernes tarde de 17:30 a 19:00: grupo de 6 a 9 años.
• Domingo mañana de 11:30 a 13:00: grupo de 6 a 9 años.
• Domingo tarde de 17:00 a 18:30: grupo de 10 a 12 años.

Edades

Talleres por edades:
De 6 a 9 años
De 10 a 12 años

Medidas de protección e higiene

Nos ocupamos de tu seguridad para que tú solo te preocupes de disfrutar.  Conoce aquí nuestro plan Entorno Seguro frente al COVID-19.