VÓRTICES. Daniel Canogar

@ Fundación Canal

LA EXPOSICIÓN

Vórtices es una exposición compuesta por seis instalaciones de nueva creación de Daniel Canogar, producida especialmente para esta muestra, en la que el artista reflexiona sobre el agua, el ciclo hidráulico, la sostenibilidad y el reciclaje.
El título de esta muestra hace referencia al “gran vórtice de basura del Pacífico” , el mayor vertedero de la Tierra formado por desechos que flotan sobre el agua.
Comisario de la muestra: George Stolz
Horario de la exposición:
Laborables y festivos: 11:00 a 20:00 horas/ Miércoles: cerrado a partir de las 15:00 h
Crédito de la fotografía:
Vórtice (Fragmento) © Daniel Canogar, Madrid, 2011

ÁREA DE PRENSA

Entradas
08/02/2011 - 10/04/2011
Laborables y festivos: 11:00h a 20:00h
Miércoles: 11:00h - 15:00h

Puede adquirir el catálogo de la exposición aquí