@ Fundación Canal

LA EXPOSICIÓN

EXPOSICIÓN
Mujeres en plural es una exposición en torno al universo femenino a través de las miradas y los objetivos de los grandes maestros de la fotografía. Un viaje que refleja el cambio de la sociedad y de la mujer del siglo xx, y que se detiene de forma casual en las diferentes tipologías de mujer que han hecho posible, en su diversidad, el actual concepto de mujer del siglo xxi.
La exposición recoge la belleza, la complejidad y la fuerza de la mujer a través de un centenar de fotografías que muestran la intensidad con que vivió el género femenino los últimos cien años. Desde mujeres anónimas a grandes figuras públicas, la muestra se centra en las mujeres de una época que trascendieron el ámbito doméstico logrando el triunfo de lo femenino.

GALERÍA DE IMÁGENES

ÁREA DE PRENSA

Entradas
Fecha
-
Horarios
Laborables y festivos: 11:00h a 20:00h
Miércoles: 11:00h - 15:00h

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EXPOSICIONES

Surrealismos. La era de la máquina

Tras la primera Guerra Mundial, el mundo ha cambiado. En una Europa devastada, el foco de las vanguardias se traslada al “nuevo mundo”, a Nueva York. Allí los artistas encuentran un nuevo referente en una sociedad más moderna, tecnificada y en plena ebullición: la máquina, “nacida sin madre”, pero femenina y...
+ INFO

FOROS Y JORNADAS

CICLO ENCUENTROS A CONCIENCIA

Todas las exposiciones de la Fundación Canal se complementan con una serie de encuentros, en los que se establece un diálogo distendido con los invitados, ​que ayudan al público a profundizar y a ampliar conocimientos relacionados con cada exposición.
+ INFO

MÚSICA Y ESCÉNICAS

CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA

Interpretados por solistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM), los conciertos del Ciclo de música de cámara Fundación Canal destacan por sus escogidos programas que aúnan música clásica tradicional y contemporánea, diversidad instrumental y variedad de estilos musicales.
+ INFO