@ Fundación Canal

LA EXPOSICIÓN

La exposición “CHRISTO Y JEANNE-CLAUDE” reúne más de 100 trabajos de técnicas mixtas, fotografías y objetos que plasman el proceso creativo de esta pareja de artistas, conocidos por modificar la percepción del entorno con sus “objetos envueltos” y sus intervenciones efímeras en espacios rurales y urbanos.
“CHRISTO Y JEANNE-CLAUDE” refleja la importancia de la conservación del entorno en la monumentalidad y la fugacidad de sus trabajos, ya que estos artistas que se autodefinen como “medioambientales”, consideran que sus obras no están terminadas hasta que desaparecen del espacio intervenido.
Comisario: Josy Kraft

Entradas