@ Fundación Canal

LA EXPOSICIÓN

“No me sigas…”, exposición producida por la Fundación Canal, reúne una cuidada selección de los primeros trabajos fotográficos de Alberto García-Alix, realizados entre 1976 y 1986, la mayoría de ellos inéditos. El artista muestra a través de casi cien fotografías en blanco y negro, dos dobles diaporamas y una extraordinaria colección de fotografías de época, los encuentros, momentos y entornos de su propia juventud, que coincidió con una década marcada por los cambios sociales, políticos, estéticos y culturales.
Comisario: Nicolás Combarro

GALERÍA DE IMÁGENES

Entradas
Fecha
-
Horarios
Laborables y festivos: 11:00h a 20:00h
Miércoles: 11:00h - 15:00h

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EXPOSICIONES

ELLIOTT ERWITT. LA COMEDIA HUMANA

“Para que una fotografía sea buena, debe tener equilibrio, forma y fondo. Pero para que sea muy buena también debe tener una magia indefinible”. Estas palabras de Elliott Erwitt se han convertido en la mejor forma de definir su extraordinaria y trascendental obra. Su pulsión por capturar la esencia de...
+ INFO

FOROS Y JORNADAS

CICLO ENCUENTROS A CONCIENCIA

Todas las exposiciones de la Fundación Canal se complementan con una serie de encuentros, en los que se establece un diálogo distendido con los invitados, ​que ayudan al público a profundizar y a ampliar conocimientos relacionados con cada exposición.
+ INFO

MÚSICA Y ESCÉNICAS

CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA

Interpretados por solistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM), los conciertos del Ciclo de música de cámara Fundación Canal destacan por sus escogidos programas que aúnan música clásica tradicional y contemporánea, diversidad instrumental y variedad de estilos musicales.
+ INFO