@ Fundación Canal

LA EXPOSICIÓN

“No me sigas…”, exposición producida por la Fundación Canal, reúne una cuidada selección de los primeros trabajos fotográficos de Alberto García-Alix, realizados entre 1976 y 1986, la mayoría de ellos inéditos. El artista muestra a través de casi cien fotografías en blanco y negro, dos dobles diaporamas y una extraordinaria colección de fotografías de época, los encuentros, momentos y entornos de su propia juventud, que coincidió con una década marcada por los cambios sociales, políticos, estéticos y culturales.
Comisario: Nicolás Combarro

GALERÍA DE IMÁGENES

Entradas
Fecha
-
Horarios
Laborables y festivos: 11:00h a 20:00h
Miércoles: 11:00h - 15:00h

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EXPOSICIONES

Surrealismos. La era de la máquina

Tras la primera Guerra Mundial, el mundo ha cambiado. En una Europa devastada, el foco de las vanguardias se traslada al “nuevo mundo”, a Nueva York. Allí los artistas encuentran un nuevo referente en una sociedad más moderna, tecnificada y en plena ebullición: la máquina, “nacida sin madre”, pero femenina y...
+ INFO

FOROS Y JORNADAS

CICLO ENCUENTROS A CONCIENCIA

Todas las exposiciones de la Fundación Canal se complementan con una serie de encuentros, en los que se establece un diálogo distendido con los invitados, ​que ayudan al público a profundizar y a ampliar conocimientos relacionados con cada exposición.
+ INFO

MÚSICA Y ESCÉNICAS

CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA

Interpretados por solistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM), los conciertos del Ciclo de música de cámara Fundación Canal destacan por sus escogidos programas que aúnan música clásica tradicional y contemporánea, diversidad instrumental y variedad de estilos musicales.
+ INFO