@ Fundación Canal

LA EXPOSICIÓN

“No me sigas…”, exposición producida por la Fundación Canal, reúne una cuidada selección de los primeros trabajos fotográficos de Alberto García-Alix, realizados entre 1976 y 1986, la mayoría de ellos inéditos. El artista muestra a través de casi cien fotografías en blanco y negro, dos dobles diaporamas y una extraordinaria colección de fotografías de época, los encuentros, momentos y entornos de su propia juventud, que coincidió con una década marcada por los cambios sociales, políticos, estéticos y culturales.
Comisario: Nicolás Combarro

Entradas