DESCRIPCIÓN

Martes, 3 de julio
– A las 18:30 h.: Proyección de la película documental
– A las 20:15 h.: Charla protagonizada por Lisa Immordino Vreeland, directora del documental. Conduce: Reyes Monforte, periodista y escritora.

Jueves, 5 de julio
–A las 19:00 h.: 2º pase del documental (solo proyección)

Complementariamente a la exposición “Cecil Beaton. Mitos del siglo XX”, la Fundación Canal acoge preestreno en Madrid del documental “Love, Cecil”.

La película repasa la vida y la carrera de Cecil Beaton (1904-1980), fotógrafo británico y director de vestuario y escenografía para películas como ‘My Fair Lady’ y ‘Gigi’, por las que obtuvo 3 premios Oscar. A través de notas de los diarios personales de Beaton (leídas por el actor Rupert Everett), imágenes de archivo y entrevistas con algunos de los más destacados artistas, actores y modelos con los que Beaton trabajó, el documental establece un completo retrato de las diferentes facetas del artista y hace un completo repaso de su trayectoria de más de seis décadas a la vanguardia de la fotografía y la creación visual.

El preestreno del martes día 3 de julio comenzará a las 18.30 horas y contará con la presencia de Lisa Immordino Vreeland, directora del documental, que comentará la película tras su proyección. Habrá receptores de traducción simultánea para quien lo desee.

El acceso al auditorio estará disponible desde las 18:00 h.

El jueves 5 de julio, a las 19:00 h., se celebrará un segundo pase del documental en el auditorio de la Fundación y, a continuación, tendrá lugar el estreno a las 20:00 h. en Movistar +.

Duración de la película: 98 min.
Versión original con subtítulos en español (V.O.S.E)

VÍDEO DEL EVENTO

Fecha y hora