Lartigue, el cazador de instantes felices. Fotografías a color

Florette Lartigue de picnic, 1965. Jacques Henri Lartigue. © Ministère de la Culture, France / MAP-AAJHL.

“Lartigue, el cazador de instantes felices. Fotografías a color” muestra una parte sorprendente y casi desconocida para el gran público de la obra del artista francés Jacques Henri Lartigue, sus fotografías a color, a las que, por primera vez, se les dedica una gran exposición en España, en la que se exhibe una amplia selección.

La exposición hace hincapié en una singularidad que definió toda su vida: su ambición por capturar “los instantes felices” de los que había sido testigo y partícipe.

“Dios mío, desde que tenía cinco o seis años vengo pidiéndote: ¡por favor, déjame fotografiarlo todo en color!”

30 de octubre del 1952 (Extracto de las memorias de Lartigue, vol.3

Ampliar información Cerrar
Entradas
Entrada gratuita. No es necesario reserva previa
08/02/2023 - 23/04/2023

Laborables y festivos de 11:00 a 20:00 h.
Miércoles de 11:00 a 15:00 h.

Los fines de semana, vísperas de festivo y festivos el último acceso a la exposición será a las 19:15h.

Te informaremos de todas nuestras actividades en nuestra newsletter o en nuestras redes sociales. Suscríbete o síguenos y no te pierdas nada.

Información importante

Por necesidades de conservación de la obra la sala de exposiciones debe permanecer a una temperatura de 21º