CAMINAR EL AGUA CON LA FUNDACIÓN CANAL

En la Fundación Canal estamos celebrando que cumplimos 18 años. Con este motivo hemos preparado, a lo largo de todo el año, interesantes actividades culturales y medioambientales para celebrar con vosotros nuestra mayoría de edad.

Ya ha llegado la primavera y tenemos ganas de salir al campo y de disfrutar la naturaleza, así que hemos organizado una interesante ruta guiada, con dos fechas a elegir, que recorrerá el arroyo Meaques (Río Manzanares) de Madrid. De la mano de expertos en diferentes ámbitos relacionados con el agua, la arquitectura, la botánica, la fauna o la ingeniería civil, descubriremos asombrosos y desconocidos aspectos históricos, socio-culturales, medioambientales, paisajísticos y arquitectónicos relacionados con el patrimonio hídrico de Madrid, finalizando ambas rutas con una interpretación musical en acústico.

Puedes ver la ruta en Google Maps aquí.

La reserva de plaza ya no está disponible.

Duración aprox.

6,30 km. 4 horas