Taller virtual en directo

Un taller online en directo que permite a los participantes aprender sobre la particular y reconocible forma de dibujar del artista Fernand Léger, en la que destacan las formas geométricas y un uso libre del color. En el taller trabajarán conceptos como la simplificación de las formas, el uso del color y el ritmo en la composición a través de divertidos ejercicios.

Talleres impartidos por monitores de Mirarte, especializados en la didáctica de la Historia del Arte para niños y jóvenes.

Material recomendado para la realización del taller:

Lápiz, goma y sacapuntas
1 cartulina blanca, tamaño DinA3
1 rotulador negro permanente (por ejemplo, de 1,5 mm)
Acuarelas (se pueden sustituir por otro tipo de pinturas como ceras).
Pegamento y trocitos de papel de seda de colores

Finalizado

Niños de 6 a 12 años.