La realidad virtual (RV) y la realidad aumentada (RA) son, sin duda, dos las tecnologías clave de este siglo. Ambas ofrecen infinidad de posibilidades y soluciones en ámbitos muy diferentes de nuestra sociedad, tanto en el profesional como en el personal. Pero, ¿sabemos en qué se diferencian? ¿Hasta dónde pueden llegar? En el futuro, ¿habrá diferencia entre el mundo real y virtual? En esta edición de Mentes Inquietas profundizaremos en ambas tecnologías y veremos, con ejemplos, concretos su importancia en el mundo de la medicina, la educación, el medio ambiente, el ocio y el turismo, entre otros sectores.

Presentación de AGUA VA, la nueva App de realidad aumentada de la Fundación Canal

Además, al finalizar la jornada la Fundación Canal presentará Agua va, la primera app de realidad aumentada que interactúa con las alcantarillas de Madrid. De la mano de dos divertidos personajes, la app premiará a quienes descubran 10 buenos hábitos relacionados con el cuidado del agua.

PARTICIPAN

Fede de Juan

Guionista y actor, con experiencia en televisión (TVE, Intereconomía, Telemadrid), radio (Punto Radio, Kiss FM y Onda Cero) y múltiples eventos corporativos. Accede a su instagram aquí.

Pedro Moneo

Fundador y presidente de Opinno y Young Global Leader del World Economic Forum.

Soraya del Portillo

Fundadora de BeChiara, empresa de formación en cómo hablar en público.

VÍDEO DEL EVENTO

Fecha y hora
23/09/2020 10:00
Medidas de protección e higiene

Nos ocupamos de tu seguridad para que tú solo te preocupes de disfrutar. Conoce aquí nuestro plan Entorno Seguro frente al COVID-19.