La Fundación Canal, en colaboración con Canal de Isabel II, lanzará el próximo 23 de septiembre, ¡Agua va!, la primera aplicación de realidad aumentada que permite interactuar en 30 alcantarillas de Madrid.

La App se presentará en la nueva edición de “Mentes Inquietas”, un foro de conocimiento de la Fundación Canal dirigido principalmente a jóvenes profesionales interesados en la innovación.

El tema de este nuevo encuentro versará sobre realidad aumentada y realidad virtual, dos de las tecnologías claves de este siglo.

El evento se producirá en formato digital y podrá seguirse a través de la web de la Fundación Canal. También esta prevista la asistencia de público al auditorio siguiendo las normas de seguridad establecidas.

ÁREA DE PRENSA

23/09/2020