Comprometi2.0

Comprometi2.0
Comprometi2.0 es un certamen organizado por la Fundación Canal, en colaboración con IE Business School,  dirigido a jóvenes recién licenciados y emprendedores, que busca ideas y proyectos innovadores, viables y sostenibles que mejoren el desarrollo económico y que promuevan la creación de empleo en la Comunidad de Madrid.
Con esta ambiciosa iniciativa la Fundación Canal quiere dar a jóvenes emprendedores la oportunidad y las facilidades para que puedan convertir su idea en un proyecto empresarial, además de promover el trabajo en equipo, la competitividad, la calidad,  la excelencia, y reforzar su compromiso con la sociedad.
Mas información

ÁREA DE PRENSA