METRÓPOLIS. 30 años en vanguardia 1985-2014

@ Fundación Canal

LA EXPOSICIÓN

El programa “Metrópolis” de la 2 es, desde hace décadas, un testigo privilegiado de las vanguardias artísticas de dentro y fuera de España.
La Fundación Canal y Televisión Española copodrucen una ambiciosa exposición que, utilizando como base el archivo documental del programa, hace un recorrido por los principales hitos que han marcado las tendencias culturales de los últimos 30 años en las artes plásticas, las artes visuales y las artes escénicas.

VÍDEO DE LA EXPOSICIÓN

ÁREA DE PRENSA

Entradas
Libre
- 17/08/2014
Laborables y festivos: 11:00h a 20:00h
Miércoles: 11:00h - 15:00h

Puede adquirir el catálogo de la exposición aquí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EXPOSICIONES

Magnum: El cuerpo observado

La Fundación Canal presenta “Magnum: El cuerpo observado”, una exposición que reúne 136 imágenes en las que 14 de los más destacados fotógrafos de la agencia Magnum Photos centran sus objetivos en el cuerpo humano como forma de expresión, tanto de los fotógrafos como de los propios sujetos fotografiados. A...

FOROS Y JORNADAS

CICLO ENCUENTROS A CONCIENCIA

Todas las exposiciones de la Fundación Canal se complementan con una serie de encuentros, en los que se establece un diálogo distendido con los invitados, ​que ayudan al público a profundizar y a ampliar conocimientos relacionados con cada exposición.

MÚSICA Y ESCÉNICAS

CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA

Interpretados por solistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM), los conciertos del Ciclo de música de cámara Fundación Canal destacan por sus escogidos programas que aúnan música clásica tradicional y contemporánea, diversidad instrumental y variedad de estilos musicales.

_ga, _gid, _gat