GAME ON. La historia del videojuego 1972-2020

@ Fundación Canal

LA EXPOSICIÓN

La Fundación Canal celebró la exposición Game OnLa historia del videojuego 1972-2020, la mayor muestra internacional sobre la historia y la cultura del videojuego. Por primera vez en España, y en colaboración con el Barbican Centre de Londres, la exposición se pudo disfrutar en Madrid, del 29 de noviembre al 31 de mayo en la sala de exposiciones del Pº de la Castellana 214.

A lo largo de 2.500 metros cuadrados de espacio expositivo, 15 secciones temáticas recorrieron la fascinante historia de los videojuegos desde los años sesenta hasta las últimas creaciones. Game On fue además una exposición ‘donde se vio y se jugó’, con más 150 títulos jugables, desde Mario a Lara Croft y de Pong a Street Figther.

Con un diseño expositivo espectacular y basado en estándares de sostenibilidad, Game On se pensó para el disfrute de todos los públicos: jugadores, nostálgicos y curiosos de todas las edades.

VÍDEO DE LA EXPOSICIÓN

Entradas
Exposición finalizada
29/11/2019 - 31/05/2020

De lunes a jueves:
de 10:00 a 21:00 h, excepto los martes, de 10 a 15:00 h.
Viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos: de 10:00 a 22:00 h.

Fechas extraordinarias:
24 y 31 de diciembre de 2019: de 10:00 a 15:00 h.
25 de diciembre de 2019 y 1 de enero de 2020:
la exposición estuvo cerrada.