@ Fundación Canal

LA EXPOSICIÓN

EXPOSICIÓN
Alexander Rodchenko (1891–1956) fue un artista multidisciplinar y un revolucionario en todos los sentidos. Precursor  y líder del constructivismo ruso,  abrió un mundo de nuevas posibilidades en la fotografía con el simple gesto de llevarse la cámara, por primera vez, desde el estómago a la cara. Con sus perspectivas, escorzos y planos, desconocidos hasta el momento, sorprendió al mundo y sentó unas bases sin las cuales la creación visual contemporánea no sería posible.
Comisariado: Littman Kulturprojekte
Fondos procedentes del Musée Nicéphore Niépce (Francia)
Con la colaboración de Popart

ÁREA DE PRENSA