Día para la innovación: “INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA)”

La IA crea máquinas capaces de imitar, o incluso mejorar, las capacidades mentales de los humanos en términos de razonamiento, comprensión, reconocimiento y, potencialmente, de creatividad. Este fenómeno cambia las reglas del juego en múltiples ámbitos y sectores. Es por ello que es esencial entender y aprovechar esta tecnología para garantizar el avance hacia un mayor desarrollo económico y una sociedad más justa, humana y próspera.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la Fundación Canal te invita al Día para la Innovación, que en esta edición girará en torno a la inteligencia artificial.

La jornada estará dividida en dos bloques: La sesión de la mañana está dirigida al sector profesional, en el que se debatirá sobre las posibilidades que tiene la IA, tanto en el sector del agua como a nivel general. La sesión de tarde estará orientada al público en general, interesado en conocer los aspectos más relevantes de la IA en nuestro día a día.

ÁREA DE PRENSA

_ga, _gid, _gat