Día Internacional de la Música

Tu plan perfecto para recibir el verano: buena música al aire libre en uno de los parques más bonitos de Madrid.

Con motivo de nuestro 18º aniversario, te invitamos a que disfrutes del Día Internacional de la Música con las actuaciones que os hemos preparado en el Parque IV Depósito.

Buen tiempo y buena música, una mezcla perfecta para pasar una tarde muy especial de verano.  Soul, Indie, Pop-Rock y Rock son los estilos que nos acompañarán para celebrar juntos que la música es fundamental en nuestra cultura y en nuestra vida.

¿Qué grupos veremos? Purple Lemon, Feli & The Lemonshakers, Yogures de Coco, Géisers, grupos emergentes que vienen pisando muy fuerte.

Horarios actuaciones:
18:00 h. Feli & The Lemonshakers
19:00 h. Purple Lemon
20:00 h. Yogures de Coco
21:00 h. Géisers

Acceso al Parque Cuarto Depósito:
Los mini conciertos se realizarán en este punto concreto del parque, al que se podrá acceder por la entrada de Plaza de Castilla (Paseo de la Castellana, 214).

La entrada es libre y gratuita (sin asientos)

¡Aviso! Durante las actuaciones se harán fotografías. Si vas con menores de edad os pediremos desde Fundación Canal que firméis una autorización que nos permita usar esas imágenes únicamente para fines de comunicación y difusión de la actividad.

21 de junio de 2019

A las 18:00 h., 19:00 h., 20:00 h. y 21:00 h.

Parque Cuarto Depósito del Canal de Isabel II.

_ga, _gid, _gat