Fototalleres de los sábados

La Fundación Canal y PHotoESPAÑA presentan una nueva edición de los Fototalleres de los sábados, que se desarrollarán durante cuatro sábados consecutivos en los jardines de Fundación y permitirán a niños y adolescentes familiarizarse y profundizar en el arte de la fotografía.

Los participantes, agrupados por edades, realizarán fotografías superpuestas de retratos, que combinarán con fondos donde el agua será la protagonista. De esta forma se aproximarán a la técnica fotográfica de la doble exposición, combinando en una sola imagen de manera digital sujeto y fondo. Un trucaje visual que permitirá establecer una asociación directa entre la imagen de los retratados y el agua como elemento natural, al tiempo que se descubren y trabajan otros aspectos fundamentales como el encuadre, el punto de vista y el plano.

AVISO:
Durante los Fototalleres se realizarán fotografías y grabaciones audiovisuales destinadas a la difusión de la actividad, lo que supone que se captarán imágenes de los participantes. Se solicitará a los participantes una autorización de toma de imágenes a tal efecto así como para utilizar las fotografías que realicen durante los Fototalleres, a los mismos fines; que deberán enviar anticipadamente a [email protected] o entregar el día de la actividad. Descarga AQUÍ la autorización.
En consideración a la naturaleza de la propia actividad de los Fototalleres se informa a los posibles participantes de que es previsible que en las imágenes realizadas durante el mismo por cualquiera de ellos, pudiera aparecer la imagen de alguno de los restantes participantes. En ningún caso la Fundación Canal ni PHotoEspaña realizarán ningún tipo de verificación a este respecto ni responderán del uso o divulgación que los participantes pudieran realizar de tales imágenes. En cualquier caso, se recomienda a los participantes hacer un uso responsable de las imágenes y restringir la divulgación de aquellas en que apareciera otra persona al ámbito estrictamente doméstico.
Reserva de plazas

Fechas y horarios

Sábados 27 de mayo y 03, 10 y 17 de junio

De 11:30 a 13:30h o de 17:30 a 19:30h