Nueva edición de MENTES INQUIETAS. Tema: NUEVAS FORMAS DE APRENDER

DESCRIPCIÓN

El aprendizaje continuo y la actualización permanente de conocimientos son aspectos cada vez más valorados en el ámbito profesional y un requisito fundamental para el desarrollo personal.

Cómo optimizar y potenciar el aprendizaje es el tema de la tercera edición de “Mentes inquietas”, la iniciativa de la Fundación Canal centrada en aportar soluciones e ideas para problemas concretos desde la reflexión y el intercambio de ideas.

Para enseñarnos a aprender de manera correcta, la sesión contará con la participación de Enrique Dans, de IE Business School, que mostrará cómo para aprender primero hay que desaprender, y de David Calle, fundador de Unicoos, profesor y youtuber finalista del Global Teacher Prize (el denominado “Premio Nobel” de la enseñanza), que transmitirá las virtudes de la educación virtual.

PARTICIPAN

PABLO ESPAÑA

Seekers.
Su lema es “Si no construyes tu propio sueño, alguien te contratará para que le ayudes a construir el suyo”

En esta nueva edición de Mentes Inquietas hablaremos sobre la importancia del rigor, la veracidad y la privacidad ante avalancha de información y de los miles de datos a los que estamos expuestos cada día.

DAVID CALLE

Fundador de Unicoos, exitoso profesor en Youtube y nominado entre los diez finalistas al Global Teacher Prize en 2017, reconocido como el “Premio Nobel” de la enseñanza. Nos contará las múltiples ventajas de la educación virtual para optimizar nuestro tiempo y potenciar el aprendizaje

@davidcpvm
ENRIQUE DANS

Profesor de Innovación y Sistemas de Información en IE Business School, investigador y divulgador de la innovación tecnológica y colaborador hábitual en numerosos periódicos y medios de comunicación. Nos contará cómo para aprender primero hay que desaprender, y como esto ayuda al reciclaje laboral y a incrementar la competitividad.

@edans

VÍDEO DEL EVENTO