Nueva edición de MENTES INQUIETAS. Tema: MINDFULNESS

DESCRIPCIÓN

¿Sabes qué beneficio tiene para ti el mindfulness y lo que puede aportar a tu desempeño profesional? Descúbrelo en nuestra nueva edición de Mentes Inquietas.

El 47% del tiempo que estamos pensando nos pasamos pensando en cosas que no estamos haciendo en ese momento. Esa circunstancia nos hace más infelices (más felices a los que viven más en el presente). Está comprobado que el mindfulness (o “atención plena”) ayuda a vivir el presente, consigue resultados directos en la mente de las personas, haciéndolas más abiertas, eficaces, plenas… Consigue mejorar el clima laboral, además de acercar a los equipos a los objetivos, mejorar el rendimiento, aumentar la motivación y lograr el bienestar personal.

PARTICIPAN

PABLO ESPAÑA

Seekers.
Su lema es “Si no construyes tu propio sueño, alguien te contratará para que le ayudes a construir el suyo”

En esta nueva edición de Mentes Inquietas hablaremos sobre la importancia del rigor, la veracidad y la privacidad ante avalancha de información y de los miles de datos a los que estamos expuestos cada día.

@yosoytribuseekers
LOLA LOPEZ