MUJERES ARTISTAS EN LA FUNDACIÓN CANAL

Con motivo del Día Internacional de los Museos 2020

Madrid, 18 de mayo de 2020.- La Fundación Canal se suma a la celebración del Día Internacional de los Museos haciendo un homenaje a las mujeres artistas cuyas obras han estado presente en sus exposiciones, mediante una selección de estas artistas, de muy distintas procedencias y estilos, en consonancia con el lema de este año “Museos por la igualdad: diversidad e inclusión”.

Para ello, la Fundación ha elaborado una pieza gráfica interactiva, disponible en la web www.fundacioncanal.com, desde el 18 de mayo, que recoge una selección de mujeres artistas que han participado en exposiciones de la Fundación Canal. De todas ellas, artistas de reconocimiento internacional, se ofrece una breve semblanza y una descripción de la exposición en la que participaron.

Con esta pieza, la Fundación quiere seguir acercando al público contenidos artísticos y culturales de calidad, coincidiendo con el Día Internacional de los Museos.

ÁREA DE PRENSA

Entradas