Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, desde la Fundación Canal presentamos Siete lemas por el agua, un concurso escolar dirigido a estudiantes de tercer ciclo de Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid que tiene como objetivo fomentar la creatividad en favor del buen uso del agua.

Los participantes tendrán que crear un lema sobre el cuidado y uso responsable del agua que subraye su importancia en todos o alguno de los aspectos relacionados con la vida, la prosperidad, la salud y el bienestar. Los estudiantes que lo deseen también podrán acompañar su propuesta con una ilustración que refuerce y apoye su lema.

Los siete lemas ganadores se utilizarán para llevar a cabo una intervención artística en la fachada del edificio de la Fundación Canal, para que pueda ser disfrutada por toda la población madrileña.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 30 de abril de 2024.

ÁREA DE PRENSA

22/03/2024 - 30/04/2024