Canal Educa, el programa educativo de la Fundación Canal y Canal de Isabel II que en 2026 cumple 35 años, inicia el nuevo curso 2026-2027 con actividades dirigidas a todas las etapas educativas, desde Infantil hasta Bachillerato y Educación Especial.
Una propuesta educativa que combina actividades en las aulas y visitas a las instalaciones de gestión del ciclo integral del agua de Canal de Isabel II con recursos didácticos, convirtiendo los contenidos ambientales en experiencias de aprendizaje adaptadas a cada edad, y que en esta edición recupera la actividad en las Aulas Hospitalarias.
El nuevo curso arranca tras la participación durante el curso 2025-2026 de 63.206 estudiantes y profesores de 418 centros educativos, con un total de 2.872 sesiones desarrolladas en 76 municipios de la Comunidad de Madrid donde los docentes otorgaron al programa una valoración media de 4,9 sobre 5.
Te informaremos de todas nuestras actividades en nuestra newsletter o en nuestras redes sociales. Suscríbete o síguenos y no te pierdas nada.