MAGNUM´S FIRST

@ Fundación Canal

LA EXPOSICIÓN

LA FUNDACIÓN CANAL EXHIBE UN DESCUBRIMIENTO ARTÍSTICO: LAS FOTOGRAFÍAS ORIGINALES DE LA PRIMERA EXPOSICIÓN QUE ORGANIZÓ LA AGENCIA MAGNUM PHOTOS

PARA + INFORMACIÓN VISITA EL SITE

VISITA TALLER PARA FAMILIAS

VISITAS GUIADAS

La Fundación Canal trae a Madrid la primera exposición que realizó la agencia Magnum Photos en 1955, y muestra 83 trabajos de los  maestros del fotoperiodismo, miembros fundadores de Magnum Photos: Robert Capa, Henri Cartier-Bresson, Werner Bischof, Ernst Haas, Erich Lessing, Jean Marquis, Inge Morath y Marc Riboud.

La exposición fue  inaugurada en Austria en 1955 y contiene fotografías realizadas entre 1947 y 1954 que permanecieron olvidadas durante más de 50 años en el sótano del Instituto Cultural Francés de Innsbruck, y han sido descubiertas recientemente.

VÍDEO DE LA EXPOSICIÓN

ÁREA DE PRENSA