EDGAR DEGAS IMPRESIONISTAS EN PRIVADO

@ Fundación Canal

LA EXPOSICIÓN

Una sorprendente colección de obras sobre papel cuyo tema central es el entorno inmediato del artista. Su familia, sus amigos, sus conocidos… fueron habitualmente retratados por Degas.

La exposición cuenta además con la singular aportación de más de cuarenta obras muy poco o nunca vistas de su círculo de amistades como Cézanne, Ingres, Fantin-Latour o Toulouse-Lautrec, que aportan una interesante información sobre la intimidad de Degas.

Más de 100 obras entre dibujos, grabados, fotografías, monotipos, una escultura y una carta que arrojan una luz sobre el universo privado de Degas.

Una exposición de Landau Traveling Exhibitions, Los Angeles, C.A. en asociación con Denenberg Fine Arts, West Hollywood, CA

VÍDEO DE LA EXPOSICIÓN

ÁREA DE PRENSA

Entradas