Arte en el cuerpo.
Reflexiones fotográficas
con Isabel Muñoz

DESCRIPCIÓN

Vuelven los Encuentros a Conciencia en la Fundación Canal. Con motivo de la exposición “Magnum. El cuerpo observado” recibimos la visita de Isabel Muñoz, Premio Nacional de Fotografía 2016, para explorar la representación del cuerpo humano, tema central de su obra, y su conexión con los temas planteados en la exposición.

Hablamos de la aproximación al cuerpo humano desde la fotografía, las técnicas para su captación o la relación entre fotógrafo y modelo además de otros temas más allá de la corporalidad como la identidad, las tradiciones y los ritos.

PARTICIPAN

Isabel Muñoz

Fotógrafa

Ana Romero

Subdirectora del área de cultura del Telediario de TVE

VÍDEO DEL EVENTO

Fecha y hora
16/03/2021 18:30h.
Medidas de protección e higiene

Nos ocupamos de tu seguridad para que tú solo te preocupes de disfrutar. Conoce AQUÍ nuestro plan Entorno Seguro frente al COVID-19.

_ga, _gid, _gat