Concurso ON LINE de fotografía – “ABSTRACCIONES”

DESCRIPCIÓN

Los amantes de la fotografía están de enhorabuena.  Con motivo de la exposición “Picasso y el Mediterráneo”  la Fundación Canal y PHotoEspaña convocan el concurso fotográfico “Abstracciones”en el que invitan a compartir imágenes abstractas de creación propia.

En el concurso se tendrá en cuenta la creatividad y el estilo personal de las imágenes,  primando su tratamiento por encima de su temática. Se valorará un uso imaginativo de recursos como la luz,  el plano o el movimiento, la reducción de figuras o paisajes a volúmenes geométricos o la representación de objetos  cotidianos a través de composiciones personales y únicas.

Participar es tan sencillo como publicar en Instagram fotografías con el hashtag #abstraccionesFC y cumplimentar el formulario de inscripción de PhotoEspaña.

GANADORES

Tiempo para participar