El concurso de fotografía de la Fundación Canal y PHotoESPAÑA este año ha puesto el foco en las diferentes manifestaciones del agua en la ciudad. Infraestructuras, uso ornamental en jardines y fuentes o el agua utilizada para regar parques o baldear calles han sido los protagonistas de las imágenes presentadas a este concurso, desarrollado en Instagram bajo el hashtag #AguaUrbana.

Un primer premio de 1.000 €

y dos accésit de 500 €

GANADORES

Madrid, 18 de julio de 2023- El jurado del concurso, compuesto por Cristian Ruíz Orfila, director de Arte y Cultura de la Fundación Canal; Juan Varela, coordinador general de PHotoESPAÑA y el fotógrafo David Jiménez, ha fallado por unanimidad otorgar el Primer premio (1.000 €) de la convocatoria del concurso #Aguaurbana a la fotografía realizada por Elvira Jardón, y los dos accésits de 500 € a las fotografías realizadas por Antonio Gutiérrez Pereira y Joaquín Pastor.

Tiempo para participar
Del 01/06/2023 al 02/07/2023