Suena… ¡el circo!

¡La magia del Circo llega a la Fundación Canal!

“Suena… ¡el circo!!” es un divertido concierto para viento y percusión inspirado en “La historia de Felipe”, un niño que ha nacido en un circo y no encuentra su lugar; no está seguro de ser tan valiente como su madre, la gran domadora de fieras.

Actores, músicos y malabaristas interpretaránesta bonita historia al ritmo de la música de compositores comoOffenbach, Khachaturian oDukas, y transportarán a niños y adultos hasta el alegre y colorista circo de siempre.

Niños y niñas, señores y señoras… ¡Pasen, escuchen y vean!

Formación:
Dirección, diseño y narración: Ana Hernández Sanchiz
Malabarista: Jean PhilippeKikolas
Trompetas: David Vicedoy Carlos Conejero
Trompa: Aritz García de Albéniz
Trombón: Santiago Blanco
Tuba: Manuel Dávila
Percusión: Santiago Pizana

Programa musical:
La Historia de Felipe,W. Hartmann
La Peri – Fanfarria,P. Dukas
Marcha de los Gladiadores,J. Fucik
Can-Can J. Offenbach
Vals El Padrino; Nino Rota
Danza del sable,A. Khachaturian

Para el buen funcionamiento del concierto rogamos respeten la edad mínima recomendada.

Entradas
Donativo de 3€
Edades
Para familias con niños a partir de 4 años
Fecha y horario
Fecha y hora: 14/11/2015 00:00h.
Duración: 60 min.

_ga, _gid, _gat