El célebre cascanueces y su amigo Pinocho están dando la vuelta al mundo, han tomado café y dulces en Egipto, té con galletas en China, pastelillos de crema en Australia, helados de coco en Brasil… Ahora  están muy cansados y, como son un poco perezosos, tienen que hacer una parada en el auditorio de la Fundación Canal. ¿Nos ayudáis a ponerlos en marcha?

¡Volvemos con nuestro ciclo de música en familia! Una divertida propuesta para pasar un sábado diferente, cultural y familiar, en un entorno seguro, disfrutando de un concierto, adaptado a todas las edades, con música de maestro Tchaikovsky.

Una actividad para familias con niños a partir de 6 años. Siguiendo la normativa vigente al respecto, el uso de mascarilla será obligatorio para todos los visitantes y durante toda la permanencia en el interior del edificio.

Música: Tchaikovsky
Piano: Menchu Mendizábal
Cuento y presentación: Fernando Palacios

– Danza de los copos de nieve
– Obertura miniatura
– Marcha
– Danza del Hada Escarchada
– Danza rusa “Trepak”
– Danza española (chocolate)
– Danza árabe (café)
– Danza china (té)
– Danza de los mirlitones
– Vals de las flores

Entradas

Finalizado

Donativo de 3€ destinado a la Fundación Soñar Despierto.

La recaudación íntegra se destinará al programa “Amigos para Siempre” de la Fundación Soñar Despierto, un programa de voluntariado en el que participan 400 estudiantes de universidades de la Comunidad de Madrid que acuden a centros de acogida para disfrutar de tiempo de ocio con los niños residentes.

Edades
Para familias con niños a partir de 6 años
Fecha y horario
Fecha y hora: 17/04/2021 18:30h.
Duración: 60 min.
Medidas de protección e higiene

Nos ocupamos de tu seguridad para que tú solo te preocupes de disfrutar. Conoce aquí nuestro plan Entorno Seguro frente al COVID-19.