Pájaros, insectos y toros

DESCRIPCIÓN

Te acuerdas del “Toro Ferdinando”? Es un toro pacífico y diferente a los demás al que no le gusta embestir, bramar y saltar. La Fundación Canal te invita a un concierto muy especial que incluye este gran clásico indispensable en nuestros cuentos musicales,  un divertido relato moderno titulado Insectos infectos”, que narra con mucho humor nuestra relación con los insectos, y una selección de piezas para piano inspiradas en el canto de diferentes aves.

Piano y violín serán los instrumentos encargados de acompañar este divertido espectáculo, dirigido a todos los miembros de la familia, en el que los niños podrán colaborar con los artistas imitando a algunos de los animales protagonistas del concierto

VÍDEO DEL EVENTO

Donativo de 3€
Edades
Para familias con niños a partir de 4 años
Fecha y horario
Fecha y hora: 13/07/2019 18:30h.
Duración: 60 min.

_ga, _gid, _gat