¿QUÉ “PINTAMOS” EN EUROPA?

DESCRIPCIÓN

En un momento en el que la desafección ciudadana hacia políticos e instituciones está en su cota más alta y con las próximas elecciones al Parlamento Europeo como telón de fondo, queremos reflexionar y debatir acerca de cuál es el papel de España dentro de la Unión Europea, qué retos han de abordar los partidos políticos para vencer el euroescepticismo imperante en estos momentos y qué desafíos tenemos que afrontar para reforzar nuestro rol dentro del engranaje político, social y empresarial de la UE y seguir siendo un firme baluarte de la realidad europea

PARTICIPAN

C. RODRÍGUEZ BRAUN