¿POR QUÉ ESTÁN RESURGIENDO LOS MOVIMIENTOS POPULISTAS Y NACIONALISTAS?

DESCRIPCIÓN

En un momento en el que la crisis económica está poniendo en duda la vigencia de los modelos de Estado actuales, y en donde la desafección ciudadana hacia políticos e instituciones es creciente, queremos reflexionar y debatir acerca de cuáles son las causas que están favoreciendo la reaparición de movimientos sociales, que no hacen sino cuestionar los sistemas vigentes, sus consecuencias, así como los nuevos desafíos de este escenario social para que gobiernos y partidos políticos puedan gestionar el hartazgo social que parece encontrarse en el origen de estos movimientos.

PARTICIPAN

C. RODRÍGUEZ BRAUN