¿HAY FUTURO PARA EL ESTADO DE BIENESTAR EN EL VIEJO CONTINENTE?

DESCRIPCIÓN

En este debate queremos reflexionar y debatir en torno a una realidad latente como es el incierto futuro del Estado de Bienestar, ya que el modelo vigente no parece responder a las expectativas y necesidades de los ciudadanos. Se abordarán cuestiones relacionadas con los aspectos que influyen en su gestión, tales como: los cambios en la pirámide poblacional, los flujos migratorios, el creciente déficit público, la reducción del Estado en favor de una sociedad más participativa o la sostenibilidad de los servicios públicos.

PARTICIPAN

C. RODRÍGUEZ BRAUN