JORNADA PROFESIONAL EMPRESA Y MEDIO AMBIENTE

La Fundación Canal, el Center for Water and Climate Adaptation de IE University y la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), organizan este encuentro que tiene como objetivo impulsar la sensibilización de las empresas en torno a la gestión sostenible de sus actividades.

El cambio de ritmo y enfoque en el contexto europeo ambiental afecta a la forma de gestionar los negocios. Conocer las nuevas exigencias, y también las oportunidades que supone, marcará la diferencia para toda empresa, grande o pequeña, que quiera ser sostenible: ambiental y económicamente.

Durante el acto, presentaremos la Guía práctica para empresas en el nuevo contexto ambiental. Agua taxonomía verde y más, promovida por la Fundación Canal, con herramientas útiles para facilitar la adaptación de los negocios hacia modelos más sostenibles acordes con el nuevo sistema de taxonomía verde europeo.

GALERÍA DE IMÁGENES

VÍDEO