#RESET: reiniciar la música clásica​

Día Internacional de la Música
CONCIERTO ON LINE

BACH, BRAHMS, DVOŘÁK Y BARBER.

Una puesta en escena inédita en la música clásica. Un lenguaje audiovisual característico del videoclip. Un repertorio especialmente diseñado para la ocasión. Una extraordinaria selección de intérpretes solistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. Estos son los ingredientes de una experiencia musical que te sorprenderá.

También en la música clásica la Fundación Canal acerca los contenidos más exigentes a todos los públicos de una forma novedosa, atractiva, divulgativa y con rigor. Gracias a esta sorprendente retransmisión podrás escuchar a Bach, Brahms, Dvořák y Barber con un nuevo enfoque, como si formaras parte de la orquesta, desde el escenario; con una extraordinaria calidad de sonido y un concepto audiovisual que te permitirá vivir la música clásica de una forma completamente diferente.

Una producción de RARO Films para la Fundación Canal

Importante:

Para ver el concierto en HD no olvides ajustar la calidad en la configuración del vídeo en YouTube

Ver online
Ver programa