CAMINOS A LA ESCUELA. 18 historias de superación

@ Fundación Canal

LA EXPOSICIÓN

“Caminos a la escuela” es una interesante exposición que muestra los trabajos de 18 fotoperiodistas que describen los desafíos extremos a los que se enfrentan niños de todo el mundo para llegar cada día a sus escuela: cruzar montañas, desiertos, ríos, aguas heladas, escenarios de conflictos armados o barriadas extremadamente peligrosas, con la convicción de que a través de la educación alcanzarán una vida mejor.

Un total de 134 fotografías tomadas en lugares comoTailandia, Nigeria, India, Kenia o Burkina Faso, pero sorprendentemente también en otros países como EE.UU, Francia o Japón.

VÍDEO DE LA EXPOSICIÓN

ÁREA DE PRENSA