@ Fundación Canal

LA EXPOSICIÓN

Una sorprendente colección de obras sobre papel cuyo tema central es el entorno inmediato del artista. Su familia, sus amigos, sus conocidos… fueron habitualmente retratados por Degas.

La exposición cuenta además con la singular aportación de más de cuarenta obras muy poco o nunca vistas de su círculo de amistades como Cézanne, Ingres, Fantin-Latour o Toulouse-Lautrec, que aportan una interesante información sobre la intimidad de Degas.

Más de 100 obras entre dibujos, grabados, fotografías, monotipos, una escultura y una carta que arrojan una luz sobre el universo privado de Degas.

 

Una exposición de Landau Traveling Exhibitions, Los Angeles, C.A. en asociación con Denenberg Fine Arts, West Hollywood, CA

GALERÍA DE IMÁGENES

VÍDEO DE LA EXPOSICIÓN

ÁREA DE PRENSA

Entradas
Fecha
- 04/05/2014
Horarios
Laborables y festivos: 11:00h a 20:00h
Miércoles: 11:00h - 15:00h
Publicación

Puede adquirir el catálogo de la exposición aquí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EXPOSICIONES

Surrealismos. La era de la máquina

Tras la primera Guerra Mundial, el mundo ha cambiado. En una Europa devastada, el foco de las vanguardias se traslada al “nuevo mundo”, a Nueva York. Allí los artistas encuentran un nuevo referente en una sociedad más moderna, tecnificada y en plena ebullición: la máquina, “nacida sin madre”, pero femenina y...
+ INFO

FOROS Y JORNADAS

CICLO ENCUENTROS A CONCIENCIA

Todas las exposiciones de la Fundación Canal se complementan con una serie de encuentros, en los que se establece un diálogo distendido con los invitados, ​que ayudan al público a profundizar y a ampliar conocimientos relacionados con cada exposición.
+ INFO

MÚSICA Y ESCÉNICAS

CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA

Interpretados por solistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM), los conciertos del Ciclo de música de cámara Fundación Canal destacan por sus escogidos programas que aúnan música clásica tradicional y contemporánea, diversidad instrumental y variedad de estilos musicales.
+ INFO