Música y artes escénicas > Ciclo de Cámara

Ciclo de CÁMARA

por Solistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid

2020

Interpretados por solistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM), los conciertos del Ciclo de Música de Cámara de la Fundación Canal destacan por sus escogidos programas que aúnan música clásica tradicional y contemporánea, diversidad instrumental y variedad de estilos musicales.

Se puede reservar asiento mediante un donativo de 3 euros que, en 2020, la recaudación íntegra se destinará al programa “Amigos para Siempre” de la Fundación Soñar Despierto, un programa de voluntariado en el que participan 400 estudiantes de universidades de la Comunidad de Madrid que acuden los fines de semana a un centro de acogida para disfrutar de tiempo de ocio con los niños residentes.

Sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2020. 19:00 h.

Federico Chueca. Retrato sonoro de un músico de Madrid

Homenaje a Federico Chueca (1846-1908)
  • Lamentos de un preso: Vals no 1
  • La canción de la Lola: Canción del bombero La Gran Vía: Vals de la Seguridad