Talleres y Concursos

La Fundación Canal organiza talleres infantiles y juveniles sobre temas medioambientales y culturales, en los que los asistentes se divierten a la vez que potencian su creatividad. Una forma de divulgación de conocimientos que se complementa con diversos concursos dirigidos al público general.

Visitas-taller familiares a las exposiciones

SALA MATEO INURRIA 2 Y AUDITORIO

____ La Fundación Canal desarrolla esta actividad orientada a familias con participantes de entre 4 y 12 años que visitan nuestras exposiciones de la Sala Mateo Inurria 2. Una actividad complementaria en la que aprenderán curiosidades de la mano de expertos en educación y arte.

Talleres científico-ambientales: ¡Adáptate con agua!

SALA MATEO INURRIA 2
____ Con el fin de desarrollar la curiosidad de los niños entre 6 y 12 años hacia la ciencia y la investigación, la Fundación Canal desarrolla talleres relacionados con el medio ambiente, con los que aprenden a la vez que se divierten.

En esta edición los participantes experimentaron con el agua, sus propiedades únicas y las medidas de adaptación al cambio climático que ya se emplean para su gestión sostenible.

Foto-talleres de los sábados

Sábados de mayo y junio de 2022

SALA MATEO INURRIA 2

____ Fundación Canal y PHotoEspaña organizan estos talleres que acercan la fotografía a niños y jóvenes. En esta edición los participantes han descubierto cómo capturar el tiempo y la utilización de técnicas como barridos y desenfoques.

Taller sábados

Concurso de fotografía #Mirandoalos90

Del 6 de junio al 7 de julio de 2022

____ Concurso de fotografía organizado por la Fundación Canal y PHotoEspaña que en esta edición ha homenajeado a la década de los 90. Una actividad ideal para los nostálgicos de la estética retro.

Concurso fotográfico #Mirandoalos90