Publicaciones

La Fundación Canal completa las exposiciones con la realización de sendas publicaciones que recogen las obras expuestas y las aproximaciones científicas de sus comisarios. También edita una publicación digital con los resultados de cada uno de los estudios ambientales que la Fundación realiza anualmente en colaboración con diversas instituciones investigadoras y Canal de Isabel II.

Al descubierto

Obras seleccionadas de The Howard Greenberg Gallery

Una cuidada selección de fotografías presentes en la exposición acompañada de textos de su comisaria, Anne Morin, en las que se reflexiona sobre el poder de la imagen y su capacidad de sugerencia.
portada Al descubierto
portada Alicia en el pais de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas

Por Dalí, Ernst, Laurencin y Tenniel

Publicación que recoge la totalidad de las ilustraciones y obras mostradas en la exposición con textos de su comisaria, Helena Alonso, y del Prof. Óscar Carrascosa, que ahonda en la capacidad de fascinación de Alicia, no solo en el arte y la cultura popular, sino también en otros ámbitos como las ciencias.

Alicia en el país de las maravillas

Por Dalí, Ernst, Laurencin y Tenniel

portada Alicia en el pais de las maravillas

Estudio de investigación que identifica y caracteriza un conjunto de soluciones innovadoras de adaptación al cambio climático de aplicación multisectorial y relevantes para la Comunidad de Madrid.
Identificación de tecnologías y soluciones innovadoras de adaptación al cambio climático.
Memoria 2021

Memoria de Actividades 2021

Publicación digital anual con un resumen explicativo de todas las actividades llevadas a cabo por la Fundación en el año 2021, los principales datos económicos auditados y los indicadores más relevantes de sus canales de comunicación.

Memoria de Actividades 2021

Memoria 2021